sábado, 2 de septiembre de 2017

Fraseología aeronáutica del mes

Reiterando nuestras disculpas por la demora y escasez de entradas que últimamente hay en el blog, ya que seguimos con la saturación de trabajo de los últimos meses, os recopilamos todas las entradas del mes pasado publicadas en nuestro perfil en FACEBOOK, por ponérselo fácil a sus amantes. El vídeo o la imagen asociada a cada frase ya es cosa vuestra buscarla en la entrada de Facebook correspondiente.


No hay preguntas tontas, tan solo respuestas estúpidas.

Si algún día hacen un himno del instructor de vuelo, éste se titulará "Una vez, y otra vez, y otra vez, ...

Como dirían en una cartelera de cine: próximamente en todos los vehículos policiales.

Ni la precaución es cobardía ni la falta de cuidado coraje.

Practica las emergencias en vuelo, es la única manera de resolverlas bien a la hora de la verdad.

No hay almohada más blanda que la de una conciencia tranquila.

Por mucho ejercicio que hago no consigo otro "six pack" que no sea éste.

La diferencia entre una toma buena y una toma cojonuda es que de la buena se puede salir andando de la aeronave mientras que, tras la cojonuda, la aeronave podrá ser utilizada de nuevo solo con repostarla. (Ésta fue solo buena)

Porque lo fácil puede hacerlo cualquiera.

Ningún mar en calma hizo expertos marineros.

Puedes desearlo o puedes currártelo. Tu decides.

Aunque hayas hecho el prevuelo, si hay dudas, para y vuelve a mirar.

Si vas a gestionar algo urgente en estas fechas en una administración pública, llámese AESA por ejemplo, ten mucha precaución.

Lo que algunos llaman SUERTE solamente se trata de Saber Utilizar Eficazmente los Recursos para Torear una Emergencia... y no salir corneado.

Recuérdame aquello de las servidumbres aeronáuticas en entorno aeroportuario.

¿Aún no crees en la reencarnación?

¿Entiendes ya al señalero?

Si tienes que hacer algo obligatoriamente, nada te impide hacerlo divirtiéndote.

Por si no habíais caído: los despegues también se pueden abortar si la cosa no está clara.

El momento más peligroso para un piloto es cuando deja de volar para sí mismo y empieza a hacerlo para otros.

No es mala idea, sobre todo en verano y con calor, calcular si la pista es lo suficientemente larga para la altitud de densidad que se tiene.

Si quieres vivir y volar, no vires al despegar. (Salvo que estés en RIAT 2017)



El próximo mes, cada día, más "Fraseología" aeronáutica, humor (los viernes) o pinups (los jueves) en: https://www.facebook.com/tickettofly.es




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